FABULINUS RECIBE EL SELLO DE CALIDAD DE “COLEGIO SALUDABLE”

oct 26, 2011
Fabulinus

CEI Fabulinus, centro de educación infantil de primer ciclo, ha sido reconocido con el sello de calidad “Colegio Saludable” que otorga la Asociación de Educación para la Salud, ADEPS y la revista Padres y Colegio a centros educativos de ámbito nacional.

Este distintivo de calidad reconoce el trabajo del centro por inculcar a sus alumnos hábitos de vida saludables. Concretamente los menús son diseñados por un dietista para el tramo de edad de 1 a 3 años y se incluye todos los días pan, ensalada y una pieza de fruta, fomentando así el consumo de frutas y verduras desde edades muy tempranas.

Además se han valorado las actividades propuestas por el centro relacionadas con el ejercicio físico, como la psicomotricidad o los cursos de natación destinados a los alumnos a partir de 2 años.

CEI Fabulinus es un centro de educación infantil ubicado en Castellón de la Plana, se basa en su propio Proyecto Educativo, innovador y en continua evolución y cuenta con un excelente equipo docente muy concienciado sobre la necesidad de adquirir desde bien temprano unos buenos hábitos de vida.

Padres y Colegios es una revista especializada dirigida a la comunidad educativa. La Asociación de Educación para la Salud (ADEPS) es una Organización no Gubernamental, declarada de Utilidad Pública, fundada en 1984 en el Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Clínico San Carlos con la implicación de profesionales e instituciones relacionados con la cultura y la salud.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *