Fabulinus Ribalta

La familia Fabulinus crece e inaugurará una nueva escuela infantil en el centro de Castellón junto a la Farola y Parque Ribalta.

El nuevo centro cuenta con la autorización de la Conselleria de Educación para atender a niños de entre 0 y 3 años. Se inaugurará en mayo de este año y comenzará a funcionar a partir de septiembre para el nuevo curso 2014/2015.

Las nuevas instalaciones, de más de 400 metros cuadrados, tendrán capacidad para un total de 65 alumnos, 4 aulas con baños adaptados para los mas pequeños, comedor, sala de psicomotricidad y patio exterior.

La escuela se caracterizará por su funcionalidad y el cuidado diseño de sus áreas, prestando especial atención a la luminosidad, la accesibilidad, y la seguridad, aspectos concebidos a partir de las necesidades propias del alumnado y del tipo de enseñanza que se ha diseñado para el mismo.

El proyecto educativo será el mismo en las dos escuelas, queremos que los padres vean en nuestro centro una prolongación de su hogar, y que compartan con nosotros la difícil, pero gratificante, tarea de educar. Para ello contamos con un extraordinario equipo de profesionales de gran calidad humana y con las mejores instalaciones posibles, creando un entorno estimulante, que inspire a los niños a aprender en todo momento.

Todas las aulas disponen de aseos con lavavos, WCs y cambiadores. Dentro del proyecto educativo prestamos especial atención a la adquisición de hábitos de higiene saludables desde que son bien pequeños.