En Fabulinus trabajamos un proyecto de inglés activo que trata las destrezas de comunicación oral (comprensión, expresión e interacción oral), a partir de múltiples y atractivos recursos: Cuentos, canciones, rutinas de marioneta, juegos, rimas, bits de inteligencia, actividades de lógica, juegos de cartas, fichas, juegos de patio, trucos de mnemotecnia…
Las educadoras encargadas de impartir inglés a los alumnos cuentan con al menos un nivel B2 de inglés y tienen experiencia en la enseñanza del inglés en edades tempranas.
Las familias son las protagonistas, porque creemos que los padres son los primeros y principales educadores de sus hijos. Su presencia y participación son imprescindibles para llevar a buen puerto nuestro proyecto educativo.
En Fabulinus celebramos todos los cumpleaños y las principales fiestas del calendario, Carnaval, el día de la paz, Navidad, Magdalena…
Durante el mes de julio celebramos nuestra escuela de verano, abierta para niños y niñas de 0 a 6 años tanto de dentro como de fuera del colegio. Para ella programamos multitud de eventos y juegos con el objetivo de seguir aprendiendo de forma diferente durante el verano.