Cada día hay programadas actividades de aprendizaje y juego. Tu hijo crecerá y descubrirá a su ritmo mediante actividades estimulantes e interacción con los otros niños y niñas de su grupo.
Las escuelas infantiles Fabulinus pertenecen a la red de escuelas plurilingües de la Comunidad Valenciana por la calidad de nuestro proyecto lingüístico.
Educar a los niños en el ejercicio y en la buena alimentación es muy importante porque les ayuda a crear hábitos saludables que les acompañarán toda su vida.
Fabulinus es un centro reconocido por la Asociación de educación para la salud, Adeps y por la revistas Padres y Colegios como Colegio Saludable. Este distintivo de calidad reconoce el trabajo que realizamos para inculcar a los alumnos el gusto por la comida sana además del ejercicio físico.
El abrazo, el mimo, la sonrisa cálida, la mirada atenta y la alegría del educador acompañan cada aprendizaje.
La infancia es el momento en que mejor se adquieren los aprendizajes, y el manejo de las emociones es un aprendizaje fundamental y que, podemos decir, se encuentra a la base de los demás, por encontrarse todo lo que hacemos impregnado de emoción.